En Tepeaca, Sergio Céspedes es virtual ganador de alcaldía

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 02, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

En lo que fue una votación histórica para Tepeaca por el numero de votantes que acudieron a las casillas, el candidato a la presidencia municipal, de la coalición ‘Frente por México’, Sergio Salomón Céspedes, tiene hasta el momento el 35.92% de los sufragios a favor, con lo que coloca como virtual ganador.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral (IEE), el otrora priista recibió 11,908 votos a favor, esto tras el 96% de las actas capturadas.

Han sido 7,097 actas capturadas de las 7,547 que hubieron en total durante la jornada electoral de este domingo, según la actualización del PREP con ultimo corte a las 12:30 del día.

El contendiente mas cercano es German Valencia de la Luz de la coalición ‘Juntos Haremos historia’ quien suma hasta el momento 9,366 votos con el 28.25% de las votaciones.

En tercer lugar está Sergio Juárez Martínez, candidato del PRI, y cunado del aún alcalde, David Huerta Ruiz, al llegar a 7,948 votos adjudicándose el 23.97% de las actas.

Hasta el momento, Salomón Céspedes, con licencia en el Congreso Local, no ha fijado una postura publica ante su inminente triunfo.

No Comments

Comments for En Tepeaca, Sergio Céspedes es virtual ganador de alcaldía are now closed.