En más de cuatro años invertimos 300 mdp en materia educativa en San Andrés: Paisano

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on julio 13, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. En más de cuatro años de administración que encabeza el edil Leoncio Paisano Arias se han invertido más de 300 millones de pesos en materia educativa, en la que entre el 70 y 80 por ciento de las escuelas asentadas en esta jurisdicción han sido apoyadas con diferentes programas tanto federales y estatales.

Al asistir como padrinos de graduación de alumnos del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara, el munícipe sanandreseño detalló que tan solo en este inmueble invirtieron más de 15 millones de pesos, además que a través de la Fundación Únete realizaron la entrega de aulas de medios, desde nivel preescolar hasta nivel media superior.

“La mejor inversión que podemos realizar es en materia educativa, considero que ese compromiso que hicimos con todos los sanandreseños está cumplido, obviamente falta mucho por hacer, lo debemos reconocer pero sin duda poderles decir que me comprometí que hasta el último día de mi gobierno seguiremos trabajando”, dijo Paisano Arias.

Agregó, que en próximos meses va a inaugurar el nuevo DIF municipal con CRIT para todos los y las sanandreseños, con lo cual va a cerrar con broche de oro su administración.

No Comments

Comments for En más de cuatro años invertimos 300 mdp en materia educativa en San Andrés: Paisano are now closed.