Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

En la Femexfut ven aceptable la continuidad de Juan Carlos Osorio

Written by politico. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Será la próxima semana cuando Yon de Luisa se reúna con el colombiano Juan Carlos Osorio, donde la mira está puesta en que el entrenador siga al frente de la Selección Nacional Mexicana.

Ante la lista de posibilidades para dirigir a la Selección, aún se desconoce cuál será el futuro de Juan Carlos Osorio, siendo un hombre que tampoco pudo llegar al famoso quinto partido.

Cabe decir que, el estratega se encuentra de vacaciones y tiene tres ofertas para seguir trabajando, pero tiene contrato todavía con la Selección Nacional Mexicana, donde la mayoría de los directivos optarían por un cambio en la dirección técnica con tal de ver a caras nuevas.

Asimismo, de no quedarse en el cargo, la opción que suena más para ocupar el cargo de director técnico de México es Matías Almeyda, el cual consiguió cosas muy importantes con las “Chivas” de Guadalajara y con la visión puesta en los jóvenes.

No Comments

There are currently no comments on En la Femexfut ven aceptable la continuidad de Juan Carlos Osorio. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.