En agosto se inaugurará guardería del Ayuntamiento, regidores inconformes con su ubicación

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 18, 2018 with No Comments

Foto: Archivo

Por: Daniel Jiménez

En un tiempo estimado de un mes será inaugurada la guardería del Ayuntamiento de Puebla, proyecto que beneficiaría a 174 madres adheridas al sindicato “Benito Juárez García”, y que contará con un inmueble que estará ubicado en la 11 Sur y Periférico Ecológico.

Respecto a la ubicación del inmueble, el regidor Iván Galindo Castillejos mostró inconformidad, debido a que no queda cerca del lugar de trabajo de las beneficiadas, cuando se suponía que ese era uno de los principales acuerdos.

Admitió dudar que los trabajadores del Ayuntamiento hayan estado de acuerdo con la ubicación, pues lo más lógico es que hubieran dicho que no, e incluso señaló que en su opinión, la guardería debe ser reubicada.

En ese sentido, Galindo Castillejos propuso que se organice una mesa de trabajo con regidores que integran la Comisión de Infraestructura y Obra Pública para considerar las inconformidades y en la que también participe el director de Obra Pública, Edgar Dávila Ramos.

Por su parte, Dávila Ramos puntualizó que los trabajos están en la etapa de acabados e instalaciones de sanitarios. Y aseveró que la ubicación de la guardería municipal fue analizada y consultada por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Social con el propio Sindicato.

Afirmó que participará en la mesa de trabajo que convocaron los regidores para explicar todos los detalles del proyecto para el que se erogaron 12 millones de pesos, desde su ubicación y los debidos dictámenes de Protección Civil, así como el predio sobre el que se construye.

No Comments

Comments for En agosto se inaugurará guardería del Ayuntamiento, regidores inconformes con su ubicación are now closed.