El Puebla irá sin miedo ante Cruz Azul

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 18, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

 Por: Antonio Zamora.

Como cada torneo, Cruz Azul tiene la etiqueta de favorito para ser campeón en la Liga Mx, pero ahora con el valor agregado de haber contratado de buena manera, y su debut en el Apertura 2018 en su regreso al estadio Azteca, será ante el Puebla de la Franja.

En el campamento de los camoteros mas allá de ver con temor a los cruzazulinos, lo toman con motivación, y aunque aceptan que es un rival complicado, sienten la confianza de obtener un buen resultado.

“La verdad es que siguió su mismo entrenador, mantendrán la idea y sumaron buenos jugadores que ya hicieron carrera en el futbol mexicano, pero nosotros debemos pensar en hacer nuestro futbol, en tener el balón y hacernos fuertes atrás y de las debilidades que tienen, hacerles mucho daño”, declaró en entrevista Brayan Angulo.

El defensor colombiano habló de lo que ha sido la pretemporada para el conjunto poblano, asegurando que llegan de buena forma al arranque del torneo que se dará para ellos el sábado a las 5 de la tarde.

“La verdad estoy muy contento de que ya empiece el torneo, se hizo muy larga la pretemporada, pero hemos trabajado muy bien y con mucha ilusión de arrancar, y los propósitos son de ir partido a partido”, añadió.

Finalmente, el hombre con experiencia en España y Bulgaria, señaló cual es el objetivo de los enfranjados para este certamen: “El torneo pasado hicimos un buen torneo, nos quedamos a muy pocos puntos de entrar a Liguilla, y el objetivo es clasificar, pero debemos ir paso a paso”.

No Comments

Comments for El Puebla irá sin miedo ante Cruz Azul are now closed.