El mejor fisicoconstructivista de todos los tiempos estará en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 18, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Alberto Martínez (Mr. México Absoluto 1993), ahora a cargo de la Asociación de Desarrollo Muscular de Querétaro A.C.y conocido como “el mejor fisicoconstructivista de todos los tiempos”, estará en Puebla este sábado 21 y domingo 22 de julio a partir de las 10 de la mañana para el Tercer Seminario Personalizado dirigido a entrenadores, atletas y público en general interesados en aprender del Fisicoconstructivismo y Fitness.

Con la intensión de la profesionalización de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, este evento tendrá como sede el gimnasio del polideportivo en el Parque Ecológico (Avenida Juan de Palafox y Mendoza 2602) con un costo es de 1,300 pesos en preinscripción y 1600 pesos el día del evento.

Además de Martínez, también estará como ponente Elías Gutiérrez, Mr. México 2015, Elías Gutiérrez, quien es director administrativo en un colegio privado, educando a jóvenes adolescentes de su comunidad sobre salud y Fitness.

Sobre su trayectoria destaca que en 2012, ganó el Mr. México en la categoría 100 kg; tres años después, obtuvo la victoria en la categoría súper pesado y overall.

Por su parte, Alberto Martínez fue Mr. Texas en el 2001 en San Antonio, Texas. Obtuvo el campeonato mundial 1988 (2° lugar), en Izmir, Turquia, además del campeonato iberoamericano 1997 campeón absoluto (1er lugar categoría pesada, 1er lugar categoría de parejas) en Rio de Janeiro, Brasil. También logró el subcampeonato norteamericano eb 1995, en Toronto, Canada, y en el Campeonato mundial Shangai, China en 1994, fue finalista. En su historial también está el Mr. México 1993 ABSOLUTO, y el premio luchador Olmeca 1998 al mejor deportista del año.

No Comments

Comments for El mejor fisicoconstructivista de todos los tiempos estará en Puebla are now closed.