El debut ante Toluca tiene emocionadas a Lobas BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 13, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Cada vez queda menos para que el representativo femenil de Lobos BUAP debute en la Liga MX Femenil, el cual se dará el lunes en el estadio Nemesio Diez ante Toluca a las 6 de la tarde.

A pesar de que las futbolistas ya son profesionales, la emoción del debut no la pueden ocultar, y sobre todo al ser ante uno de los equipos mas poderosos del circuito, como son las mexiquenses.

Al menos fue lo que demostró la defensora Martha Mejía, quien dijo que en el plantel hay mucha unión, y que dentro de la preparación que han tenido, ha dedicado tiempo para la mental.

“Principalmente agradecimiento por la unión que tenemos en el equipos, y muy contentas porque cuando vimos el calendario que íbamos contra Toluca fue una emoción muy grande, todas empezamos a gritar, a decir que íbamos a debutar en Toluca y estar preparadas mentalmente con el equipo”, declaró en entrevista.

Finalmente, la jugadora de 22 años nacida en San Juan del Rio, Querétaro, describió las cualidades que mostrara la Jauría a lo largo del certamen.

“Lucharemos por todos los balones, tendremos competitividad, y aferrarse al balón que si lo tenemos no lo debemos soltar. Lo que mas nos va a caracterizar ser la unión y la entrega”, terminó.

No Comments

Comments for El debut ante Toluca tiene emocionadas a Lobas BUAP are now closed.