Dos triunfos del Puebla ante Toluca en el Cuauhtémoc desde 2012

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 27, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

 Por: Antonio Zamora

Clausura 2018 y Clausura 2012 son los últimos torneos en los que el Puebla de la Franja le ha podido ganar al Toluca en el estadio Cuauhtémoc por torneo de Liga, por lo que este viernes buscará llegar a su tercera victoria en 12 años en el duelo correspondiente de la jornada 2 del Apertura 2018.

En 2015, los camoteros le pudieron pegar a los escarlatas pero jugando en el estadio Universitario, mientras su inmueble era remodelado, mismo año en el que también se impuso pero por Copa MX.

Respecto a la actualidad, los poblanos llegarán a este encuentro tras caer por 3 a 0 ante Cruz Azul en el estadio Azteca por la fecha 1, mientras que los choriceros doblegó a Morelia por 2 a 0.

Los camoteros no podrán contar con el colombiano Omar Fernández, quien resultó con une esguince de tobillo tras una entrada recibida por Gerardo Flores de Cruz Azul, tendrá varios días de recuperación.

El Puebla contra Toluca se jugara este viernes a as 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Jorfe Antonio Pérez Duran y la transmisión de Azteca Deportes, pero con pago por evento en la ciudad.

No Comments

Comments for Dos triunfos del Puebla ante Toluca en el Cuauhtémoc desde 2012 are now closed.