Disminuye en 52% población carcelaria en Cereso de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , ,

Published on julio 17, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. En un 52 por ciento ha disminuido la población carcelaria en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de este municipio, por lo que actualmente viven 351 internos, de 700 que había hace un par de años en un inmueble para una capacidad de 150 reos.

Así lo dio a conocer el titular de Gobernación de la Comuna cholulteca, Carlos Ponce Quijano quien afirmó que esto también se ha visto en una reducción en los gastos de comida, medicamentos e insumos.

“Tenemos una población estable, no tenemos casos de enfermedades crónicas ni terminales, como casos de VIH u otros padecimientos, pero contamos con medicamentos y un área de salud”, dijo Ponce Quijano.
En ese tenor, precisó que el inmueble está deteriorado, por lo que será en las siguientes administraciones concluir el nuevo Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cholula.

Por último, mencionó que el inmueble tuvo sus reparaciones correspondientes a razón del sismo del 19 de septiembre del 2017, los cuales no fueron severos, por lo que se mantiene la seguridad correspondiente.

No Comments

Comments for Disminuye en 52% población carcelaria en Cereso de San Pedro Cholula are now closed.