DIF Municipal y CANIRAC inician temporada de chiles en nogada

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 14, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Con una comida en beneficio al DIF Municipal, la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) dio oficialmente apertura a la temporada de chiles en nogada en el estado de Puebla, en un evento donde se contó con la presencia del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato.

En un acto que contó con la presencia de regidores, dependencias municipales y empresarios, el presidente de CANIRAC Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, anunció que, por quinto año consecutivo, los 500 mil pesos que se tienen previstos obtener para este año por la comida de inauguración irán destinados a la adquisición de 200 aparatos auditivos para personas que los requieran.

Asimismo, detalló que para esta temporada contarán con la representación de restaurantes como La Noria, El Mural de Los Poblanos, Los Sabores de Puebla, La Cueva del Zorro, Mi Ciudad, Centro Mexicano Libanés, Mi Viejo Pueblito, Sur82, Las Bodegas del Molino, El Mesón de Hierro, El Burladero, La Encomienda, El Restauro, entre otros.

Señaló que la CANIRAC espera lograr superar para este año la marca de 2.5 millones de platillos vendidos para esta temporada. Además, destacó que en este 2018 se prevé la participación de 9 mil establecimientos para la venta de dicho platillo.

No Comments

Comments for DIF Municipal y CANIRAC inician temporada de chiles en nogada are now closed.