Detienen a sujeto que transportaba 32 granadas, en Hidalgo

Written by Redacción. Posted in Estados, Hidalgo, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 03, 2018 with No Comments

Agencias. Policías federales detuvieron en Hidalgo a una persona que transportaba 32 granadas ocultas en la defensa de una camioneta pick up, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En un comunicado, la dependencia indicó que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 178+500 del camino nacional (2710) Libramiento Arco Norte, en el municipio de Emiliano Zapata, fue interceptado el vehículo que transitaba con vidrios polarizados y sin placas, infringiendo el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Tras intentar detener la unidad para levantar la infracción correspondiente, el conductor aceleró la marcha para tratar de huir, por lo que los elementos policiacosle dieron alcance más adelante obligándolo a orillarse.

Después de la detención, los policías se percataron que el conductor mostraba una actitud evasiva, y al realizar una inspección a la unidad, detectaron modificaciones en la defensa trasera en donde se encontraban las granadas, así como cinco fundas de tela verde y estuches color blanco para portar dichos objetos.

El conductor, la camioneta y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias subsecuentes para determinar su situación jurídica.

No Comments

Comments for Detienen a sujeto que transportaba 32 granadas, en Hidalgo are now closed.