Confía Leoncio Paisano que Karina Pérez no realice “cacería de brujas” de su gestión  

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 16, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil Leoncio Paisano Arias confía que la presidenta electa, Karina Pérez Popoca no realice una “cacería de brujas” de la gestión que concluya, luego de que no dejará deuda pública así como que se encuentra solventando la cuenta pública 2017, luego de que la correspondiente a este año le tocará entregar a la administración que entrará en funciones el 15 de octubre de este año.

Paisano Arias ventiló que mañana tendrá un acercamiento con Karina Pérez, candidata que ganó la alcaldía sanandreseña a través de las siglas de Morena, esto para iniciar las mesas de trabajo correspondiente a la entrega-recepción.

“Si ellos quieren actuar están las instancias correspondientes. La ciudadanía espera resultados y no un choque, respetamos los resultados, el candidato del PAN no impugnó  a pesar de las incidencias”, dijo Paisano Arias.

Sin embargo, el alcalde panista afirmó que su gestión si dejará obras pendientes como la pavimentación de la radial a Tlaxcalancingo, la alberca semiolimpica del deportivo Mayaquén, el entubamiento del canal de gobernadores y la pavimentación de un acceso ubicado entre la calle 11 sur y camino real a Santa Clara Ocoyucan.

Ante esto, confía que la nueva administración de continuidad con las obras pendientes, sin embargo, en el tema de la concesión del servicio de limpia, será el Congreso local quien determine, luego de que su gobierno solo contrató los servicios de recolección, del cual no se han presentado inconformidades ciudadanas.

No Comments

Comments for Confía Leoncio Paisano que Karina Pérez no realice “cacería de brujas” de su gestión   are now closed.