Confía Barbosa que habrá nueva convocatoria a gobernador en el primer bimestre del 2019

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 23, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Captura de video

Puebla, Pue. Miguel Barbosa Huerta confía que la elección a gobernador se va a anular, por lo que prevé que en enero o febrero del 2019 o cuando lo determine la autoridad electoral federal se podría llevar a cabo un nuevo proceso electoral, luego de que la coalición que encabeza presentó una impugnación contra el triunfo de Martha Erika Alonso, por señalar anomalías, hechos violentos y supuesto rebase de topes de campaña.

A través de un video en sus redes sociales, el abanderado de Morena, PES y PT refirió que los hechos que han ocurrido desde el primero de este mes a la fecha han sido “enormes”, sin embargo, la lucha que encabezan tanto jurídica, política y social ha sido vehemente a fin de que no se “consume” el robo de la elección a la gubernatura de Puebla.

“Esta elección de la cual se perdió la certidumbre, se va a anular habrá un nuevo proceso electoral por el mes de enero o febrero del 2019 o cuando lo determine la convocatoria que en su caso se emita, pero habrá un nuevo proceso electoral que vamos a volverlo a ganar”, dijo Barbosa Huerta.

En ese tenor, aseveró que sigue siendo un actor político porque el proceso electoral no ha concluido, al señalar que Martha Erika Alonso no es la única actora política.

“No lo es yo también soy un actor político, porque el proceso está inacabado porque hay un proceso jurisdiccional”, concluyó.

No Comments

Comments for Confía Barbosa que habrá nueva convocatoria a gobernador en el primer bimestre del 2019 are now closed.