Concanaco espera más de 370 mil millones de pesos en temporada vacacional

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 17, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tras el arranque de la temporada vacacional, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) al mando de José Manuel Campos se espera que lo turistas nacionales así como extranjeros dejen una derrama económica de aproximadamente 378 mil millones de pesos para este verano.

El verano ya comenzó y los principales puertos y destinos turísticos de todo México lucen cada vez más llenos, es por ello que la Concanaco espera buenas cifras a finales del mes de agosto, donde los ingresos representarían un 4.0 por ciento más que el periodo de verano 2017.

Asimismo, la Confederación informó que cerca de 67.3 millones de personas se desplazarán en todo el país, lo cual representaría un aumento del 2.8 por ciento a comparación del año pasado, a pesar de que la economía mexicana no marcha de la mejor forma.

De igual forma, los destinos más visitados en todo México hasta el momento son Ciudad de México, Guanajuato, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco, Puebla y Veracruz, a la espera de buenas derramas económicas en todo el país.

No Comments

Comments for Concanaco espera más de 370 mil millones de pesos en temporada vacacional are now closed.