Cae avión de Fuerza Aérea Mexicana en Oaxaca; hay dos heridos

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Oaxaca

Published on julio 18, 2018 with No Comments

Agencias. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la caída de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana, en la base aérea militar número 2, ubicada en Ciudad Ixtepec, Oaxaca; no se reportaron víctimas fatales.

Se informó que la tarde de este martes, al tratar de despegar, la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana cayó dentro de la Base Aérea Militar Número 2, ubicada en la Ciudad de Ixtepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes se trata de una aeronave Beechcraft T-6CTexan de adiestramiento, que justo cuando comenzaba su despegue se precipitó hacia el suelo.

Asimismo, se informó que los dos tripulantes que viajaban en la nave, saltaron instantes antes y posteriormente fueron trasladados al Hospital Militar de Zona de Ciudad Ixtepec, para su atención médica; el diagnóstico preliminar fue con estado de salud estable y lesiones mínimas.

En tanto, se espera que personal de la Fuerza Aérea Mexicana realice la investigación correspondiente para que se puedan determinar lo que originó el accidente. En un comunicado, indicó que las comisiones Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos y de la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, indaga las causas que originaron el evento.

No Comments

Comments for Cae avión de Fuerza Aérea Mexicana en Oaxaca; hay dos heridos are now closed.