Buena respuesta de votantes en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2018 with No Comments

Foto: Twitter

Por: Antonio Zamora.

A pesar de algún retraso en la apertura de casillas, en el municipio poblano de Tepeaca de Negrete se presentó una buena respuesta por parte de los votantes desde temprana hora de este domingo 1 de julio.

Según reportaron usuarios en redes sociales, de la casilla especial colocada en el Zócalo tepeaquense, desprendía una larga fila a la espera de sufragar en la que son las elecciones más grandes en la historia de México.

Fue hasta después de las 9 cuando por fin abrió la casilla especial donde los ciudadanos que se encuentran fuera de su distrito, pueden emitir su voto. Además de presidente, los tepeaquenses elegirán senador, diputado local y federal con cabecera en el distrito de Tepeaca y presidente municipal.

Justamente uno de los candidatos al cargo público, el panista Mario Rincón, ya votó alrededor de las 11 de la mañana, en Tepeaca, recordando que esta es su segunda candidatura por la diputación federal del distrito 7, la anterior la ganó el otrora priísta Alejandro Armenta, quien ahora busca la senaduría por Morena.

A pesar de estar en una de las zonas con mayor registro de violencia y delincuencia en los últimos meses debido al huachicol y el robo en carreteras y a trenes, hasta el momento no se reportan incidentes en el municipio.

No Comments

Comments for Buena respuesta de votantes en Tepeaca are now closed.