Barbosa y Biestro presionan a Claudia Rivera para no reunirse con Tony Gali

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 18, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastre.

A través de Twitter, el excandidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, presionaron a la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco para evitar reunirse con el gobernador José Antonio Gali Fayad.

Esto, luego de que Claudia Rivera anunciara el encuentro a través de la misma red social.

“La seguridad de los poblanos que habitan en la capital es mi prioridad, por ello me reuniré con el gobernador @TonyGali para abordar dicho tema. De igual forma pretendo hacerlo de manera pronta con @AlfonsoDurazo secretario de seguridad de @lopezobrador_”, escribió.

Barbosa insistió en que no tendrán ningún diálogo con los “defraudadores” de la elección.

“@TonyGali y su gobierno son parte del morenovallismo, ellos están ejecutando el fraude electoral, no tendremos ningún diálogo con estos defraudadores de elecciones. Aún vamos a ver a cuanto se atreve Gali en nuestra contra de aquí a que se vaya”, dijo.

Por su parte, Gabriel Biestro consideró que una reunión con el gobernador de Puebla sería “legitimar” la elección en Puebla.

“En estos momentos el gobierno del Estado busca legitimar el fraude electoral en Puebla por cualquier vía, yo le pido a Claudia @RiveraVivanco_que no legitime el fraude y que no se reúna con @TonyGali quien estuvo en la operación del mismo”, apuntó.

Cabe mencionar que la postura de Morena es imparcial ya que Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra recibieron su constancia sin que el partido se opusiera, además se realizó sin contratiempos la primera reunión entre Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, y su homóloga electa Karina Pérez Popoca, para una entrega-recepción eficiente.

Al cierre de la edición, no se confirmó el lugar para la reunión de este miércoles 18 de julio.

No Comments

Comments for Barbosa y Biestro presionan a Claudia Rivera para no reunirse con Tony Gali are now closed.