Anuncia Miguel Barbosa impugnación de elección de gobernador en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Puebla, Pue. Miguel Barbosa Huerta anunció que van a impugnar la elección a gobernador en la entidad, al acusar que se dio un “fraude electoral” por parte del exgobernador Rafael Moreno Valle para “imponer” a su esposa, Martha Erika Alonso, además de las supuestas ordenes de aprensión contra morenistas se pronunció que incluso asistirán personalmente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El candidato de la alianza Morena, PES y PT afirmó que no se van a intimidar además que hacen responsable de algún “ataque” a sus personas y familias al exmandatario Rafael Moreno Valle, por lo que también no descartan impugnar las resoluciones que dé el Instituto Electoral del Estado (IEE), con respecto a las diputaciones plurinominales, donde –asegura- quieren quitar mayoría a Morena para “rescatar” al PRD, PSI y Compromiso por Puebla.

“No admitimos haber cometido algún delito, no admitimos haber violado la ley el martes 3 de julio del 2018 en el hotel MM”, manifestó Miguel Barbosa, tras reiterar que en el lugar se encontró la comisión de un delito electoral en flagrancia, consentido por Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Maximiliano Cortázar, Eukid Castañón, Jesús Morales, y Rafael Moreno Valle”, dijo Barbosa Huerta.

En ese tenor, el candidato de la coalición Juntos haremos historia hizo un llamado a los ciudadanos a que no se dejen confundir, refirió que confía en la justicia federal, para que Martha Erika Alonso no sea la gobernadora y que haya un nuevo proceso de elección con un ejercicio democrático.

Por último, ventiló que esta tarde sostendrán una reunión todos los candidatos electos a diputados locales y presidentes municipales de Puebla con Andrés Manuel López Obrador, ganador de la presidencia de la república en Ciudad de México, en la que podrían tocar el tema de la elección a gobernador.

No Comments

Comments for Anuncia Miguel Barbosa impugnación de elección de gobernador en Puebla are now closed.