América va por un refuerzo más a la ofensiva

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 17, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Ante las lesiones de Cecilio Domínguez y Jéremy Ménez, la directiva americanista que comanda Santiago Baños mencionó que irán por un nuevo refuerzo a la ofensiva, el cual pueda jugar por izquierda, centro y derecha.

“Estamos analizando ese punto todavía. La verdad es que ya habíamos cerrado contrataciones, tenemos un plantel muy fuerte, muy sólido. Desafortunadamente se presentó la lesión de Jeremy. Hay una posibilidad todavía, queremos contratar a alguien, si es que llega a venir, que pueda desempeñarse en toda la parte ofensiva del equipo, que pueda jugar por izquierda, por derecha, atrás de un nueve, o haciendo pareja con otro centro delantero”, fueron las palabras de Santiago Baños a la cadena ESPN.

Asimismo, el entrenador Miguel Herrera resaltó en conferencia de prensa que le apostará al trabajo de los jóvenes, destacando la ausencia de Diego Lainez, quien irá a jugar con la Selección Mexicana Sub-21, de igual forma Baños dijo que deberán cubrir esta baja en el equipo.

“Hay que recordar que Lainez, que viene levantando la mano, tiene muchos llamados a Selección este semestre y va a estar faltando mucho, entonces tenemos que cubrir también esa baja”, sentenció Baños, quien espera a un América más fuerte que el torneo pasado.

No Comments

Comments for América va por un refuerzo más a la ofensiva are now closed.