Afirma Barbosa ante jóvenes que no dará marcha atrás para nulidad de elección a gobernador

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 13, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Puebla, Pue. El candidato a gobernador de la coalición Juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta afirmó que no dará un paso atrás con su solicitud de la nulidad de la elección, por lo que confía en la resolución que de la justicia federal, esto al convivir con jóvenes poblanos.

Indicó que en Puebla se perdió la certeza en los comicios para gobernador, ante el quebranto de la confianza en las instituciones, razón por la cual se ha impugnado el proceso y se ha solicitado la anulación de la elección de gobernador.

En su mensaje, el candidato de la coalición de Morena, PES y PT reiteró que en Puebla se ganaron las elecciones, se lograron 14 de las 15 diputaciones, la fórmula al Senado y las presidencias municipales más representativas del estado, lo que hace a este grupo de jóvenes, un grupo ganador.

Miguel Barbosa destacó que la participación de los jóvenes fue fundamental e hizo de esta campaña un movimiento diferente y de éste un grupo extraordinario y resaltó que como competidores son los mejores.

“Hicimos una gran campaña, de eso no me queda la menor duda, juntos enfrentamos a un poder oscuro, corrupto y déspota. Los jóvenes alimentaron esta campaña con alegría y dinamismo, sus bailes, sus gritos, sus porras” concluyó.

No Comments

Comments for Afirma Barbosa ante jóvenes que no dará marcha atrás para nulidad de elección a gobernador are now closed.