75% de robos de autopartes en San Pedro Cholula ocurren en Plaza San Diego

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Pedro Cholula, Pue. Más del 75 por ciento de robos de autopartes en este municipio se dan en el centro comercial Plaza San Diego, por lo que el gobierno municipal ha pedido a los dueños la automatización del inmueble, sin que esto signifique que se cobre por el uso del estacionamiento, así lo dio a conocer Fernando Fierro Aldana, coordinador de prevención al delito, seguridad pública y protección civil.

Indicó que aunque la cifra varía con respecto a estos atracos, en promedio en San Pedro Cholula se dan de seis a dos casos por mes, esto cuando se da una “ola” en toda la zona metropolitana de robos de autopartes.

“Plaza San Diego nos reporta muchos robos, en San Pedro Cholula el robo de autopartes es bajo, por eso le pedimos que automaticen su estacionamiento por seguridad, mas no que cobren”, dijo Fierro Aldana.

Ante esto, luego de que iniciará las operaciones del nuevo centro comercial Explanada Puebla –ubicada en Santiago Momoxpan y Periférico Ecológico- el funcionario municipal sostuvo que han tenido comunicación con los inversionistas, quienes se han comprometido a reforzar la vigilancia a través de la automatización del estacionamiento, seguridad privada y videocámaras.

No Comments

Comments for 75% de robos de autopartes en San Pedro Cholula ocurren en Plaza San Diego are now closed.