Triplete de Cristiano Ronaldo y Portugal igualó ante España

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 15, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un auténtico partidazo de Copa del Mundo, Portugal alcanzó a igualar a tres tantos ante España, donde el astro Cristiano Ronaldo consiguió tres anotaciones y convirtió en el cuarto jugador en marcar en cuatro Copas del Mundo.

Ronaldo entró con todo en el Mundial y anotó por la vía penal apenas a los tres minutos, seguido del empate por parte de Diego Costa con golazo desde fuera del área grande y antes de terminar el primer tiempo, el ex jugador del Manchester United tiró al arco para anotar el 2 a 1 en un grave error del arquero De Gea.

Asimismo, el partido venia lo mejor, ya que apareció una vez más el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa para hacer explotar el estadio y nuevamente con un golazo de Nacho al 58, donde parecía terminaría 3 a 2.

De igual manera, en el último respiro, apareció otra vez el mejor jugador del mundo, Cristiano para cerrar los cartones, siendo el máximo goleador de su Selección y todavía sin futuro definido con el Real Madrid en el debut de Fernando Hierro como entrenador de “La Furia”.

No Comments

Comments for Triplete de Cristiano Ronaldo y Portugal igualó ante España are now closed.