Tres de los cuatro candidatos a gubernatura han confirmado reunión con el CCE

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 23, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Michel Chaín Carrillo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Doger Guerrero del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Martha Erika Alonso de la coalición “Por Puebla al Frente” han sido los candidatos al gobierno del estado que hasta el momento han aceptado reunirse con el Consejo Coordinador de Empresarial (CCE) para conocer la agenda que dicho organismo promueve, y que buscarán que quien resulte ganador de los comicios la agregue a su plan de gobierno.

Este viernes, el presidente del Consejo en Puebla, José Carlos Montiel Solana, dio a conocer que a través de una reunión breve con cada uno de los aspirantes a Casa Puebla les darán a conocer la agenda empresarial del CCE, misma que abarca temas como seguridad y justicia, crecimiento económico y oportunidades, transparencia y cero corrupción y desarrollo sustentable y cuidado al medio ambiente.

Tras dicho anuncio, Montiel Solana aclaró que el organismo que encabeza no se inclina a favor de ninguno de los contendientes, pues dijo que el principal interés es que es que la agenda empresarial sea integrada al gobierno de quien resulte electo a finde darle continuidad a los temas en los que han trabajado a través de los años.

Cabe señalar que todas las reuniones que hasta el momento han sido confirmadas se llevarán entre lunes y martes de la siguiente semana. Asimismo, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, no ha confirmado si se reunirá con el CCE.

No Comments

Comments for Tres de los cuatro candidatos a gubernatura han confirmado reunión con el CCE are now closed.