Tras sufrir “presiones” candidatos a regidores del PRI dejan campaña en San Andrés

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Tras sufrir “presiones” e “intimidaciones” a través de una supuesta privación ilegal de libertad, Amparo Liliana Aguilera Pulido así como Rolando Cuaya Coyotl renunciaron a sus candidaturas a regidor de la planilla de la candidata del PRI a munícipe de esta jurisdicción, Luz María Diez de Urdanivia, anunció que formalizaron ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En rueda de prensa, Amparo Liliana Aguilera contó que era candidata a regidora suplente en la posición siete, sin embargo, luego de las irregularidades que vio al interior del equipo de la abandera priista y tras sufrir una supuesta privación ilegal de la libertad de Luz María Diez de Urdanivia, decidió bajarse e inconformarse ante las autoridades correspondientes.

“No creo que Luz Diez de Urdanivia represente al priismo en San Andrés Cholula, en su momento creí el proyecto no es lo que parece, aprovecho para anunciar mi suma a el proyecto de Edmundo Tlatehui, candidato del PAN”, dijo Aguilera Pulido.

Agregó, que equipo de Luz María Diez de Urdanivia la “persigue” incluso a sus hijos a la institución que acuden, por lo que teme un atentado contra su seguridad y familia.

Por su parte, Rolando Cuaya Coyotl renunció a su regiduría propietario número ocho, sin embargo, estará por definir a que proyecto se suma toda vez que no confía en la propuesta que encabeza Karina Pérez a través de Morena, a cuyo partido lo calificó de “populista”.

“Estaríamos en contra de un gobierno populista, en contra de alguien que gobierne que no está preparada, solo es el efecto AMLO”, concluyeron.

No Comments

Comments for Tras sufrir “presiones” candidatos a regidores del PRI dejan campaña en San Andrés are now closed.