Ricardo Anaya se compromete a bajar costos de Autopista del Sol

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 20, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En visita al puerto de Acapulco, el candidato presidencial de la Coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés mencionó que Guerrero será el primer estado beneficiado con la llegada del posible ingreso básico universal, ya que existen demasiadas en situación de pobreza.

Recorriendo parte del municipio de Acapulco, Ricardo Anaya lamentó la intensa violencia y dijo que se debe a malos gobiernos en el pasado, por lo que dijo que como presidente habrá un mejor orden y menor corrupción.

Asimismo, Anaya se comprometió a bajas los costos de peaje de la Autopista del Sol con el objetivo de que arriben más turistas nacionales a las playas de Acapulco, al cual dijo es el destino más conocido de todo el país.

De igual manera, el candidato de Por México Al Frente expresó que de llegar a ser Presidente de México reducirá en gran medida la inseguridad en todo el país así como otorgar mayores oportunidades a jóvenes en pequeñas, medianas y grandes empresas así como invertir en mayor infraestructura en carreteras.

No Comments

Comments for Ricardo Anaya se compromete a bajar costos de Autopista del Sol are now closed.