Ricardo Anaya acusa de corrupción a AMLO (Fotos)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 13, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

En el tercer debate presidencial, Ricardo Anaya aseguró tener pruebas de que López Obrador le dio contratos de manera directa por 170 millones de pesos a José María Rioboó, durante su gestión como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Subrayó que el ingeniero participó en el proyecto de las pistas del Nuevo Aeropuerto y al perder la licitación, se presentó con Andrés Manuel en la obra para descalificar el proyecto.

“López Obrador, contesta sin chistes y sin payasadas: ¿a Rioboó se le otorgaron contratos de manera directa por 170 millones de pesos en tu administración como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, sí o no?”, cuestionó.

Del gobierno que desea encabezar, Ricardo Anaya dijo que impulsará una verdadera acción social: empleos bien pagados y un Sistema de Protección Social Universal, que incluye infraestructura básica, política de ingreso, educación de calidad y salud para todos los mexicanos.

Agregó que para estimular la economía, no es necesario aumentar impuestos, dijo que en su gobierno, todas las personas que ganen menos de $10,000 al mes no pagarán ISR. Así se apoyará la economía de las familias.

“Lo he dicho con claridad: primero, tenemos que revisar el gasto público, porque hoy el Gobierno gasta muy mal, y además, hay enorme corrupción. No es momento de aumentar impuestos”, finalizó.

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

No Comments

Comments for Ricardo Anaya acusa de corrupción a AMLO (Fotos) are now closed.