Renuncia Natale al PVEM y pide voto masivo a Morena (Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2018 with No Comments

Foto: Screen Printing

Escrito por Julio César Sastré.

En el debate de la segunda fórmula entre candidatas y candidatos al Senado de la República por Puebla, Juan Carlos Natale anunció su renuncia como militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y pidió el voto masivo para los candidatos de Morena.

Aseguró que su voto lo hará útil en favor del candidato Alejandro Armenta Mier, Nancy de la Sierra y del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Mi voto se los voy a dar a Morena para que este país camine, si no tenemos mayoría en Morena con el PT y PES las propuestas del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que también le voy a dar mi voto, no van a caminar”, expresó.

Pidió a Nancy de la Sierra firmar un documento para que se comprometa en presentar en la Tribuna del Senado todas sus propuestas y garantizar que se lleven a cabo.

Finalmente, la expriista celebró que Juan Carlos Natale se haya sumado al proyecto de AMLO, y en tono irónico llamó a los militantes de otros partidos a sumarse al proyecto de Morena.

“¡Vénganse para Morena!”, expresó.

Foto: Diego Martínez F

Foto: Diego Martínez F

 

No Comments

Comments for Renuncia Natale al PVEM y pide voto masivo a Morena (Video) are now closed.