Quien gane la presidencia de México no resolverá los problemas de Puebla: Lalo Rivera

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que quien gane la presidencia de México el 1 de julio no resolverá los problemas de Puebla.

Durante el cierre de campaña en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza en compañía de Martha Erika Alonso, candidata al Gobierno del Estado, el panista llamó a los poblanos a tener cuidado con los candidatos de Morena que piden el “voto parejo” en la elección.

“Mucho cuidado con ese mensaje que dice que hay que votar parejo, las diferencias sí importan y mucho. Quien sea quien gane la presidencia de la República no va a venir a resolver los problemas de Puebla”, expresó.

Agregó que mientras los adversarios se dedican a descalificar, los candidatos de la colación Por Puebla al Frente presentan propuestas explicando los qué y cómo se llevarán a cabo.

“Mientras los otros adversarios tienen ocurrencias, nosotros tenemos experiencia; mientras los otros candidatos no han presentado ni una propuesta en conjunto en Puebla Capital y están aislados y solitarios, junto con Martha Erika haremos trabajo en equipo. Si los de enfrente no son capaces de presentar en campaña propuestas y soluciones, mucho menos serán capaces de dar soluciones en el gobierno”, aseguró.

Tras agradecer a los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que lo postularon, llamó a los poblanos a votar por el proyecto que promueve para la alcaldía.

“Quedan ocho días para la elección, quiero pedirles el último empujón, que nos echen la mano en esta recta final y en lo que resta de aquí al domingo”, finalizó.

Foto: Miguel Ángel G

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

 

No Comments

Comments for Quien gane la presidencia de México no resolverá los problemas de Puebla: Lalo Rivera are now closed.