Pide licencia Rafael Núñez como alcalde de Texmelucan

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Política, Puebla, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 05, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré

Para no entorpecer las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno a policías y funcionarios de su administración, el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, solicitó este martes licencia para separarse del cargo por un periodo de 90 días.

En conferencia de prensa, aseguró que la decisión es en la plena convicción de colaborar en todo lo necesario para que se llegue a fondo en las investigaciones del personal que está detenido.

“Dejo en estos días en los que me separo del cargo un San Martín Texmelucan trasformado, con obras que hemos construido y hablan por si mismas. Ustedes saben bien que una declaración de un justo puede mucho. Vamos a levantarnos de la adversidad para que prevalezca la razón y la justicia”, expresó.

Su salida se da en medio del escándalo por la detención de policías municipales acusados de no haberse certificado y de estar presuntamente coludidos con nexos de la delincuencia.

Cabe señalar que de acuerdo con la Ley Orgánica Municipal del estado de Puebla ,es su suplente Benjamín García quien debe ocupar el cargo, sin embargo la decisión podría estar a cargo del Congreso local.

No Comments

Comments for Pide licencia Rafael Núñez como alcalde de Texmelucan are now closed.