Paso Exprés es seguro para usuarios, no presenta afectación: SCT

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos, Noticias Destacadas

Published on junio 14, 2018 with No Comments

Ntx. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el bache que se generó en el quinto carril (de extrema derecha) en el acceso al Distribuidor Vial Palmira, a la altura del kilómetro 94+020 cuerpo A, lo provocó el escurrimiento de aguas negras de drenajes colindantes.

El director general del Centro SCT Morelos, Héctor Armando Castañeda Molina, precisó que no existe ningún riesgo para los usuarios de la vía, y se determinó rellenar el bache, como reparación temporal, el Paso Exprés no presenta ninguna afectación.

En un comunicado, Castañeda Molina explicó que al realizar una revisión y pruebas en el espacio afectado para conocer las causas del bache, se constató que no había fuga en la red de agua ni el drenaje, como se supuso inicialmente.

Apuntó que en coordinación con personal de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) y de la Policía Federal, se inspeccionó la parte trasera del muro de contención que separa la autopista con la parte urbana y se encontró la acumulación por estancamiento de basura y aguas negras.

El titular del Centro SCT Morelos, dijo que este jueves iniciarán una revisión exhaustiva en la zona del daño y resaltó que cuatro carriles del acceso al Distribuidor Vial Palmira funcionan con absoluta normalidad.

Agregó que se trabaja coordinadamente con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, para precisar la causa del problema y una vez que se corrija, se hará la reparación definitiva del bache.

No Comments

Comments for Paso Exprés es seguro para usuarios, no presenta afectación: SCT are now closed.