Para el juvenil Aldo Cruz, Lobos BUAP será su sexto equipo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 23, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Apenas tiene 20 años, pero el mediocampista Aldo Cruz ya tiene un largo recorrido en el futbol profesional y con su llegada a Lobos BUAP, suma su sexto equipo en su corta carrera futbolística que incluye ya un debut en Primera División con América en el Apertura 2017 ante Cruz Azul.

“Inicié en fuerzas básicas con Monarcas, tuve un lapso en tercera división, luego jugué en Puebla Sub 17, me tocó participar en Segunda Talentos, después llegué a América Sub 20, donde pude debutar con el primer equipo, y ahora en Lobos BUAP”, declaró durante una entrevista.

Con 20 años sabe que tiene una gran responsabilidad y deberá aprovechar cada minuto con los lobeznos: “están dando la oportunidad a los chavos, como se venía haciendo, venimos con la ilusión de jugar más, y aportar para el equipo”.

Contar con el apoyo de su familia es fundamental, ya que desde temprana edad tuvo que dejar su hogar para conseguir su sueño: “siempre ha estado conmigo, mi mamá, mi papá, mis hermanos, siempre me han respaldado.

Cruz Sánchez sabe del compromiso que representa portar los colores de la BUAP, ya que es un referente a nivel nacional: “es una gran responsabilidad, en cada club que estoy siempre doy lo mejor de mí, me entrego a la camiseta, y me da gusto llegar a este equipo”.

El refuerzo lobezno explicó que la tenacidad es fundamental en la carrera de un futbolista: “la base es la responsabilidad, el corazón que le pongas, y tener siempre en mente los objetivos y luchar siempre por ellos”.

No Comments

Comments for Para el juvenil Aldo Cruz, Lobos BUAP será su sexto equipo are now closed.