Ofrece Doger mejores oportunidades para jóvenes de la Sierra Nororiental

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 23, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, prometió mejorar las condiciones de vida de comunidades indígenas y apoyar a los jóvenes otorgándoles oportunidades en educación, por lo que afirmó que, de ganar la elección, buscará acercar a estudiantes de la Sierra Nororiental a la BUAP.

El ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) añadió que se construirá un albergue para estudiantes en el que puedan residir mientras atienden sus responsabilidades académicas y que cuente con un espacio deportivo.

Además, el abanderado del tricolor se comprometió a apoyar a los ganadores y productores del campo de la zona desde la organización Tosepan Titataniske, encargada de apoyar el desarrollo de indígenas que se dedican a la siembra, cosecha y exportación de café. Además, reiteró que creará una Secretaría especializada en dicho rubro durante su gestión.

Finalmente, pidió a los habitantes de la zona a otorgar su voto al Revolucionario Institucional, pues afirmó que él representa el cambio seguro para Puebla.

No Comments

Comments for Ofrece Doger mejores oportunidades para jóvenes de la Sierra Nororiental are now closed.