Nuevo elemento que Acereros le quita a Pericos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 11, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

En lo que ya se está haciendo una costumbre, Pericos de Puebla volvió a ceder a un elemento a Acereros de Monclova, ya que se confirmó que el gerente deportivo Mario Valenzuela dejara la Angelópolis para irse al norte del país.

Valenzuela llegó a la escuadra poblana para la campaña de Primavera de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pero fracasó luego de que los emplumados no clasificaran a la semifinal de los playoffs.

Otra baja que tendrá la novena poblana será la del estadounidense Matt Clark quien llegó a media campana y tuvo una actuación regular, proveniente justamente de Monclova. Su destino será el equipo de Nuevo Laredo.

‘CHECO’ PEREZ, EL MEJOR TOLETERO MEXICANO VERDE

En un análisis de lo que fue el primer torneo del año para la escuadra poblana, el jardinero derecho Sergio ‘Checo’ Pérez comandó la ofensiva mexicana de los de Puebla cerrando con un promedio de bateo de .344.

El nacido el 27 de octubre de 1989 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, inició la campaña haciendo funciones de bateador designado, sin embargo, con la salida de Josh Romanski del equipo se consolidó en los line ups del mánager Lorenzo Bundy como el jardinero derecho titular.

Debido a su efectividad al bate, así a sus espectaculares atrapadas a la defensiva, ‘Checo’ se posicionó como uno de los favoritos de la afición emplumada, e incluso fue nombrado el jugador más valioso de la serie en el estadio hermanos Serdán contra los Piratas de Campeche.

En total, Pérez tuvo 151 turnos al bate en 45 juegos, acumulando 52 hits, 25 carreras producidas y 29 anotadas, para. Además, recibió base por bolas en 12 ocasiones y obtuvo cuatro bases robadas.

Con ello, ‘Checo’ fue de los jugadores más productivos en la ofensiva de la Novena Verde, junto con Daric Barton, Michael Crouse y Matt Clark.

No Comments

Comments for Nuevo elemento que Acereros le quita a Pericos are now closed.