Mi compromiso es atender la problemática del agua potable que padece Calpan: Cándido Ramos (Video)

Written by Municipios Omar. Posted in Calpan, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on junio 20, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Calpan, Pue. Ante la problemática que padece este municipio y sus juntas auxiliares con el tema de agua potable, el candidato del Partido Verde a la alcaldía, Cándido Ramos Morales se comprometió a realizar un saneamiento y limpieza de los filtradores y válvulas que surten a la población.

En entrevista, refirió que con esta acción se podrá dar un mejor servicio y calidad a los vecinos de San Andrés Calpan, luego de que lamentó que llevan muchos años que no se han logrado cambiar las válvulas, de ahí el problema.

Además, se comprometió a que de ganar el primero de julio se va contar con una persona encargada para que se otorgue un buen servicio para las familias calpeñas, quienes merecen tener un agua limpia y digna de un buen servicio.

Dentro de sus propuestas en este tema de saneamiento y limpieza, Ramos Morales también propuso dar mantenimiento al sistema de drenaje en cada comunidad.

Así como la creación de depósitos de reciclaje y proveer de un carro recolector o compactador de basura para recorrer cada junta auxiliar.

Por último, el candidato que proviene de la junta auxiliar de San Lucas Atzala, también propuso la realización de campañas y limpia de los espacios verdes.

No Comments

Comments for Mi compromiso es atender la problemática del agua potable que padece Calpan: Cándido Ramos (Video) are now closed.