Meade cierra en Jalisco con casa llena

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on junio 20, 2018 with No Comments

Agencias. El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, hizo su cierre de campaña en Jalisco en el auditorio Benito Juárez, donde sostuvo que junto con el apoyo a su candidatura aspiran a ganar seis de seis en Jalisco, en referencia al eventual triunfo en la gubernatura, con Miguel Castro, en las alcaldías, diputaciones locales y federales, además de los escaños en el Senado.

Ante unas 15 mil personas, de acuerdo con los organizadores; 11 mil, según Protección Civil del Estado, el abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal dijo que su principal diferencia con otros candidatos es que él hace proselitismo con las causas que preocupan a la sociedad. Sostuvo que su campaña “ya prendió” y que espera que llegue a su mejor momento el día de la elección. El aspirante a la Presidencia prometió empujar la agenda de las mujeres y programas de apoyo a la industria y educación en el Estado.

“Hay algunos candidatos que su mejor día de campaña fue a media campaña y hay algunos candidatos que su mejor día de campaña va a ser el primero de julio”.

Meade hizo un llamado al voto útil para enfrentar a quienes impulsan un proyecto diferente que, afirmó, significa una regresión al pasado para el país. “Nos quedan 12 días para que los ciudadanos elijan entre un México que conquista su futuro o un México que se refugia en el pasado. Aquí decimos: vamos con confianza hacia el México del futuro. Vamos, en estos 12 días, por un voto consciente, por un voto útil para darle a México y a Jalisco su mejor futuro”.

En su intervención, Miguel Castro Reynoso, candidato priista a la gubernatura, ofreció a Meade el respaldo de más de un millón de votos de jaliscienses y la estructura para impulsarlo a la Presidencia de la República.

Castro afirmó que con los candidatos priistas habría continuidad para la ampliación del tren eléctrico y un proyecto de saneamiento del agua. Aseveró que los gobiernos del PRI en Jalisco le han cumplido a la gente.

El aspirante presidencial priista estuvo arropado por el gobernador Aristóteles Sandoval, junto con secretarios y funcionarios estatales que acudieron al mitin. Además de diputados, senadores, alcaldes emanados del PRI y los diferentes candidatos del tricolor del Estado.

No Comments

Comments for Meade cierra en Jalisco con casa llena are now closed.