Martha Erika y Eduardo Rivera proponen impulsar el desarrollo en juntas auxiliares

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 14, 2018 with No Comments

Foto: Miguel Ángel F

Escrito por Julio César Sastré.

La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Marta Erika Alonso y el contendiente por la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, se comprometieron a impulsar el desarrollo de las juntas auxiliares de la capital poblana.

En compañía de la panista Josefina Vázquez Mota, en San Francisco Totimehuacán los panistas reiteraron que de ganar el 1 de julio garantizarán la seguridad de las y los ciudadanos.

Cabe recordar que hace unos días firmaron cuatro compromisos concretos: la contratación de dos mil policías, relaminación de dos mil calles, la adquisición de 500 patrullas y la inversión de 300 millones de pesos en la recuperación de espacios públicos.

“En San Francisco Totimehuacán me comprometí a impulsar el turismo a través de la mejora del Ex-Convento Franciscano y el rescate de la presa de Valsequillo. Trabajaré por el desarrollo y bienestar de las juntas auxiliares, vamos juntos por igualdad para todos”, expresó Martha Erika.

Por su parte, Eduardo Rivera se comprometió a hacer más eficiente el trabajo de los elementos de la policía: “Vamos a trabajar por la seguridad del municipio de Puebla, para que los policías trabajen menos de 24 horas y estén en las juntas auxiliares, para cuando le llamen a la patrulla el tiempo de respuesta sea de 8 minutos”, subrayó.

No Comments

Comments for Martha Erika y Eduardo Rivera proponen impulsar el desarrollo en juntas auxiliares are now closed.