Martha Erika se compromete a resolver desabasto de agua potable en Amozoc

Written by Periodista. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 10, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, se comprometió a resolver el problema de desabasto de agua en el municipio de Amozoc.

Acompañada por Antonio Gali Fayad, la panista aseguró que el gobierno que desea encabezar invertirá en las necesidades básicas de vivienda, dotará de más pisos firmes, techos dignos y alumbrado público, entre otros programas sociales que impulsará.

“Vamos a invertir más en las necesidades básicas de las viviendas, más pisos firmes, techos dignos y alumbrado público. Sé que aquí en Amozoc hay un problema serio con el agua potable y vamos a trabajar por el beneficio de las familias de este municipio”, expresó.

En apoyo a la economía familiar, Martha Erika reiteró su compromiso de entregar uniformes gratuitos, despensas a adultos mayores y de impulsar la estrategia de transporte para estudiantes sin costo.

Finalmente, llamó a los candidatos a la alcaldía de Amozoc, para ganarse el voto a través de propuestas y no con descalificaciones a sus adversarios.

No Comments

Comments for Martha Erika se compromete a resolver desabasto de agua potable en Amozoc are now closed.