Martha Erika aventaja a Barbosa por más de 7 puntos: Damián Zepeda

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 15, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, será la próxima gobernadora de Puebla porque se encuentra en las encuestas por arriba de 7 puntos, aseguró el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

Al acompañar a la candidata a una gira por el municipio de Hueytamalco, reiteró que la ventaja en la intención del voto de la panista es contundente por encima del candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta.

“En Puebla tenemos a una excelente candidata, Martha Erika será una gran gobernadora. Con ella y con Ricardo Anaya como presidente, ¡a Puebla y a México les va a ir mejor que nunca!”, expresó.

Agregó que la candidata es una mujer trabajadora que conoce al estado, a su gente y tiene sensibilidad para gobernar.

Por su parte, Alonso Hidalgo se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las familias de Hueytamalco y las necesidades básicas de sus viviendas.

“Gracias a la Sierra Nororiental por sus muestras de cariño. Estoy segura de que el próximo 1 de julio el triunfo será nuestro (…) vamos por más recámaras adicionales, por más pisos firmes, techos dignos, estufas ahorradoras, vamos por agua, por drenaje y más luminarias”, apuntó.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Martha Erika aventaja a Barbosa por más de 7 puntos: Damián Zepeda are now closed.