Martha Erika abarrota el estadio Ignacio Zaragoza en cierre de campaña (Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2018 with No Comments

Foto: Miguel Ángel G (

Escrito por Julio César Sastré.

La candidata a la gubernatura de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, aseguró que aspira a un gobierno que resuelva conflictos, privilegie el diálogo y el respeto, pero que también con firmeza haga valer el estado de derecho para recuperar la tranquilidad de las familias poblanas.

Ante un Estadio Ignacio Zaragoza completamente abarrotado, la panista dijo que con ella los poblanos tendrán un gobierno capaz, trabajador, confiable y que dé resultados,

“Ofrezco un gobierno más humano, más cercano y sensible a las necesidades de todos. Viéndolos a los ojos a todos ustedes les digo que no les voy a fallar”, expresó.

Agregó que llegó el tiempo de construir un estado con “Igualdad Para Todos“, de acabar con las desventajas y los privilegios: “¡Construyamos juntos la Puebla de nuestros sueños!”, dijo.

Foto: Miguel Ángel G

“Llegó el tiempo de la paz y la tranquilidad para cada una de nuestras familias. Pero nadie llega solo a la meta, trabajando en equipo podremos lograrlo. Estoy convencida de que juntos hacemos más, por eso vamos juntos con optimismos, vamos a construir una nueva historia para Puebla, esa es la razón por la que trabajamos los candidatos de la coalición Por México y Por Puebla al senado de la República, a las diputaciones federales y locales, y a la presidencias municipales”, subrayó.

Y agregó “En estos años he recorrido los 217 municipios de mi querido estado y sé cuáles son sus necesidades, también conozco las soluciones porque durante muchos años me he preparado para servir a la gente. Voy a trabajar incansablemente por ustedes. De corazón les pido su voto y su confianza. Con su apoyo seré la primera gobernadora del estado de Puebla”, finalizó.

Durante el evento se contó con la presencia del Candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Eduardo Rivera; de los Candidatos al Senado: Nadia Navarro y Mario Riestra; así como de Diputados Federales, Diputados Locales, Ayuntamientos, además de amigas y amigos a quienes agradeció su apoyo en este trayecto.

Foto: Miguel Ángel G

Foto: Miguel Ángel G

Foto: Miguel Ángel G

 

 

No Comments

Comments for Martha Erika abarrota el estadio Ignacio Zaragoza en cierre de campaña (Video) are now closed.