Los otros candidatos “quieren engañarlos”, acusa ‘El Bronco’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 23, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Agencias. El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, ofreció hacer de México un país moderno, no el “México antiguo” que quieren los candidatos de la “Tercia Maldita”, a quienes acusó de querer repartir lo que no existe.

En un mitin en la Plaza de las Américas, en Zapopan, Jalisco, el cual se acortó a causa de la lluvia, Rodríguez Calderón denostó a los candidatos Ricardo Anaya, José Antonio Meade y en particular a Andrés Manuel López Obrador.

Se mofó de que sus paisanos de Monterrey, “no pelaron” al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ante quienes planteó su idea de una “Cuarta Transformación”.  “Quién sabe qué madres es eso”, se cree “el mesías”, arremetió.

“Vamos a hacer de México el México moderno que necesitamos, no el México antiguo que quieren hacer los de la tercia maldita, los tres otros candidatos les quieren repartir lo que no existe, ninguno de ellos habla de bajar impuestos, todos ellos están tratando de engañarlos, y más aquel que se cree mesías de este pueblo, el ya sabes quién”, dijo en alusión a López Obrador.

Al pedir que la ciudadanía lo haga “su Presidente” y repartir bendiciones, “El Bronco” prometió ayudar a “todo aquel que trabaje”, un fondo para el empleo de jóvenes que vayan a la escuela y terminar con el asistencialismo.

Previo a su llegada a la Plaza de las Américas, frente a la Basílica en Zapopan, se topó con un hombre vestido de blanco, con barba larga y turbante, que a su decir “le sacó los diablos”.

La persona le dio un masaje, le jaló las orejas, le dio dos jalones de cabello, le aplicó un par de apretones para tornarle la columna y también le tronó el cuello. Escribió unos números en un papel en blanco y le explicó el significado de los mismos.

Aunque su esposa, Adalina Dávalos y su hija Victoria intentaron negarse, “El Bronco” permitió que el sujeto también les diera un par de apretones.

Antes, en Tepatitlán, llamó a sus simpatizantes en Facebook a realizar encuestas entre sus seguidores, para demostrar que las mediciones pagadas y las que se publican y difunden en medios de comunicación buscan engañar a la ciudadanía, al colocarlo en el último lugar de la competencia.

En un mitin con una candidata independiente, “El Bronco” pidió “darle en la madre” a las encuestas y así, revelar la verdad sobre el estado de la contienda electoral y cuál de los cuatro candidatos tiene más apoyo.

“Todos los que tienen Facebook, pongan en su Facebook a todos su seguidores, hagan una encuesta en su propia página de Facebook y mándenmela a mi página de Facebook, ¡con eso le vamos a dar en la madre a las encuestas de los periódicos y los medios de comunicación! Por eso, esta semana todo mundo hará una encuesta en su propia página de Facebook y ahí vamos a darnos cuenta de la verdad, ahí vamos a ver de qué lado masca la iguana”, y qué candidato tiene mayor intención de voto, aseveró.

Reiteró que López Obrador, Meade y Anaya, a quienes insistió en llamar la “Tercia Maldita”, quieren destruir al país, pero si los votos lo favorecen a él, puede ser El Llanero Solitario que “salve” a México.

Añadió que en su cierre “cibernético” del próximo miércoles 27 de junio, dará instrucciones también en Facebook, sobre cómo “cazar mapaches” de los partidos y como burlarlos, agarrando todo el dinero y regalos que les den, para que el día de la elección, voten por los independientes.

Al pedir que los ciudadanos “se pongan la camiseta” de la Selección Mexicana y la de los independientes, solicitó que no lo dejen solo y lo hagan el Presidente de la República.

También los convocó a mandarle “buenas vibras” alzando y agitando su mano derecha. Los simpatizantes cumplieron la petición y de paso, le respondieron con una adaptación del polémico grito futbolero: “¡ehhhh… Bronco!”.

No Comments

Comments for Los otros candidatos “quieren engañarlos”, acusa ‘El Bronco’ are now closed.