Llama Rubén Marín a candidatos a contienda limpia en Huejotzingo

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on junio 03, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Huejotzingo, Pue. El candidato de Movimiento Ciudadano y PRD a la alcaldía de este municipio, Rubén Marín Cortés realizó una caminata canina por las calles principales de esta ciudad vieja en la que junto a ciudadanos buscan concientizar sobre el cuidado de las mascotas y del medio ambiente.

En entrevista previa, el abanderado de MC y PRD refirió que un canino forma parte de una familia, sin embargo, se debe concientizar sobre el tema de esterilización ante la sobrepoblación que existe en esta jurisdicción.

Foto: Omar Sánchez

“Tomemos esa conciencia de proteger, ayudar, cuidar y de ser responsables de nuestra mascota, para también cuidar nuestro medio ambiente”, dijo Marín Cortés.

Ante esto, una de sus propuestas a la alcaldía huejotzinga es ampliar el tema de campañas de esterilización, luego de que por la Ley de Protección a los Animales ya no se pueden recurrir a otras medidas.

“Concientizar a la ciudadanía de que cuidemos a nuestras mascotas, porque forman parte de la familia”, subrayó Marín Cortés.

Foto: Omar Sánchez

Con respecto a los hechos de violencia política que se han presentado recientemente en la entidad, el candidato de Movimiento Ciudadano y del PRD llamó a sus contrincantes que se realice una contienda limpia, en donde la ciudadanía emita su derecho al voto de manera libre.

“Invitar a mis amigos candidatos a que llevemos este proceso con una política de altura, sin descalificaciones. La gente ya está cansada de la guerra sucia entre candidatos que ocasiona que no se tenga credibilidad de los políticos, por eso mi llamado para que la persona vote por el candidato que le inspire más confianza”, concluyó.

No Comments

Comments for Llama Rubén Marín a candidatos a contienda limpia en Huejotzingo are now closed.