La experiencia será el aporte de Daniel Arreola al Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on junio 19, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Campeón de Liga con Atlante en 2007 y semifinalista en un Mundial de Clubes en 2009. Los mejores años de la carrera de Daniel Arreola ya quedaron muy atrás, y ahora con 32 años llega al Puebla de la Franja donde sabe que su mejor aporte para el equipo será la experiencia.

Los camoteros ya están entrenando en Avándaro como parte de la segunda etapa de de pretemporada y ahí, el defensor habló de sus expectativas al llegar al conjunto poblano luego de dos años en el Atlas de Guadalajara.

“Venimos a aportar solidez en la defensa, cada quien aportará su granito de arena para que este equipo tenga un torneo muy bueno, bueno para nosotros sería calificar a la Liguilla. Hay que empezar por las bases, tener una defensa sólida, queremos aportar experiencia y cada quien sumar para lograr el objetivo“, externó.

El hombre de perfil zurdo dio sus sensaciones de reencontrarse con el técnico Enrique Meza, con quien coincidió en Pachuca y Morelia, al que calificó de profesional y del que conoce muy bien su forma de trabajo.

“Tuve la oportunidad de estar antes con él, sé de su profesionalismo, de su trabajo, su trayectoria y me sé adaptar bien al juego que a él le gusta y que pretende, somos una parte más que queremos aportar“, abundó .

Finalmente, explicó de lo que ve en el plantel que se conformó tras el arribo de futbolistas de experiencia como Luis Robles y Francisco ‘Gringo’ Torres.

“Buscamos un grupo de personas, sano, comprometidos, con hambre de conseguir cosas, de sobresalir, que es lo más importante. Somos un grupo de jóvenes que quiere sobresalir y vemos en Puebla una oportunidad para lograrlo“, terminó.

No Comments

Comments for La experiencia será el aporte de Daniel Arreola al Puebla are now closed.