La colusión de las autoridades con la delincuencia han arrebatado la paz en Puebla: Barbosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 15, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Nicolás Bravo, Pue. El candidato a gobernador de la coalición Juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que la colusión de las autoridades de los tres niveles de gobierno con la delincuencia ha arrebatado a la población el derecho a vivir con paz y tranquilidad, esto durante su mitin en la junta auxiliar de Azumbilla, perteneciente a este municipio.

Barbosa Huerta expresó que los gobiernos del PAN y el PRI han dejado a la región con pobreza, marginación, injusticia, falta de servicios, educación y vivienda.

El abanderado de Morena, PES y PT aprovechó para informar a los ciudadanos que el próximo primero de julio van a votar no por un partido o persona, sino por un proyecto de cambio que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Especial

Barbosa Huerta precisó que los resultados de las más recientes encuestas ponen 30 puntos arriba a Andrés Manuel López Obrador sobre su más cercano competidor, y a él con 15 puntos ventaja sobre la candidata del PAN, Martha Erika Alonso.

Por último, el candidato a gobernador manifestó que los grupos en el poder han utilizado cualquier tipo de estrategia de guerra sucia, pero que ésta no ha afectado a la campaña de la coalición Juntos haremos historia.

No Comments

Comments for La colusión de las autoridades con la delincuencia han arrebatado la paz en Puebla: Barbosa are now closed.