Invita Miguel Barbosa a cierre de campaña de AMLO en Puebla este 23 de junio

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 20, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Puebla, Pue. El candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta invitó a los poblanos y poblanas a que asistan este sábado 23 de junio a Plaza de la Victoria en la zona de Los Fuertes para recibir a Andrés Manuel López Obrador a su cierre de campaña.

El abanderado de Morena, PES y PT prevé una asistencia superior a las cien mil personas, luego de que precisar que ha recorrido 150 municipios poblanos de distintas regiones de la entidad en estos casi dos meses de campaña.

En ese tenor, Barbosa Huerta expuso que el proceso de campaña fue inequitativo por parte de las autoridades electorales, al permitir “abusos” de la candidata del PAN, Martha Erika Alonso, quien supuestamente gastó millones de pesos en su campaña.

“Los cuales fueron evidentes en las calles en las que se observó un exceso de propaganda política, además de las denuncias que efectuaron los ciudadanos por la compra de votos y la intimidación a los ciudadanos a quienes amenazaron con sacarlos de los padrones de los programas sociales”, dijo Barbosa Huerta.

Por último, Barbosa Huerta mencionó que a esto se suman las campañas de guerra sucia en su contra con las que se buscó dañar su imagen, acciones que no les funcionaron a sus oponentes, quienes hoy se encuentran “nerviosos” porque a unos días de concluir este proceso de elección, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se mantiene arriba por más de 12 puntos, según revelan las más recientes encuestas publicadas.

No Comments

Comments for Invita Miguel Barbosa a cierre de campaña de AMLO en Puebla este 23 de junio are now closed.