Imponen sanción pública a Martha Erika Alonso por spot en intercampaña: Miguel Barbosa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 23, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Puebla, Pue. Miguel Barbosa Huerta ventiló que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, revocó las resoluciones dictadas en su contra por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) y del Instituto Electoral del Estado (IEE), tras referirse a Martha Erika Alonso como de Moreno Valle.

“Favoreciendo a Martha Erika Alonso de Moreno Valle, de verdad es lamentable que un proceso electoral este conducido por integrantes de órganos que están sometidos al morenovallismo en Puebla. Por ejemplo, revocaron la medida electoral que se me impuso en un procedimiento de violencia política de género, que Martha Erika Alonso de Moreno Valle me había interpuesto por referirme a ella en esos términos”, dijo Barbosa Huerta.

En un video en sus redes sociales, el candidato de Morena, PES y PT a gobernador refirió que el morenovallismo formó una estrategia para decir que Martha Erika Alonso era la “representante” de las mujeres y que no solo se ofendía a ella sino a todas las poblanas, “nada más vacío que esas expresiones”, sumó.

Ante esto, Barbosa Huerta informó que a Martha Erika Alonso le impusieron una sanción pública por cometer actos anticipados de campaña, luego de que el partido Compromiso por Puebla pautó y siguió exhibiéndose en televisión a través de un spot de Martha Erika Alonso, en periodo de intercampaña cuando correspondía a la precampaña.

“También le han revocado resoluciones al Tribunal Electoral de Puebla y al Instituto Electoral Estatal sobre alguna promoción o publicación, se nos está haciendo justicia desde la justicia electoral federal, sin embargo, es tardado el procedimiento”, concluyó.

No Comments

Comments for Imponen sanción pública a Martha Erika Alonso por spot en intercampaña: Miguel Barbosa are now closed.