Ganamos el debate, encuesta de Coparmex me da siete puntos arriba de Alonso: Miguel Barbosa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 12, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Puebla, Pue. Miguel Barbosa Huerta afirmó que ganó el debate realizado el día de ayer junto a contendientes a gobernador por la entidad poblana, esto de acuerdo a los comentarios de simpatizantes y ciudadanos poblanos, además que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), presentó una encuesta donde lo coloca como puntero con 35.9 por ciento sobre Martha Erika Alonso con 28.6 por ciento.

En un video en sus redes sociales, el candidato a Casa Puebla por la coalición Juntos haremos historia lamentó que el Instituto Electoral del Estado (IEE) solo realice un debate, del cual los candidatos de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso; del PRI, Enrique Doger y del Verde, Michel Chaín, fueron “preparados” para atacarlo.

“El debate del IEE fue un formato rígido y poco creativo, los debates han dejado de ser los momentos para que los contendientes muestren sus propuestas, solo son para atacar. El guion de este debate seria quererme dañarme a mí, Martha Erika Alonso, Enrique Doger y Michel Chaín forman parte del morenovallismo en Puebla están controlados por ese factor de poder público y privado, cuyo jefe es Rafael Moreno Valle”, dijo Barbosa Huerta.

En ese tenor, precisó que la estrategia de sus adversarios es “dañar y disminuir” al puntero (Miguel Barbosa), para beneficiar a Martha Erika Alonso, por lo que –aseveró- que Enrique Doger se puso a las órdenes de Moreno Valle, además que Michel Chaín va a declinar por la candidata del Frente, antes del primero de julio.

“Me sentí bien, tranquilo y seguro, querían que ocupara mi tiempo en contestarles, no me iba a enganchar yo hable de mis propuestas como un desarrollo regional estratégico para disminuir la pobreza, combate a la corrupción a través del fortalecimiento del sistema estatal anticorrupción, combate al crimen organizado y la delincuencia con la reestructuración total de los mandos policiacos”, subrayó Barbosa Huerta.

El abanderado de Morena, PES y PT afirmó que la guerra sucia en su contra en lugar de “bajarlo” lo sube, luego de la encuesta publicada este día por Coparmex a través de su página web, donde se encuentra con más de siete puntos arriba de Martha Erika Alonso quien obtiene 28 puntos de la intención de voto, Enrique Doger del PRI con 11.3 por ciento y Michel Chaín con 1.3 por ciento.

“Martha Erika Alonso no puede seguir gobernando el estado, formó parte del gobierno de Rafael Moreno Valle, donde Antonio Gali que es la extensión, son quienes tienen a Puebla en su nivel de estancamiento económico, de pobreza, corrupción, inseguridad, huachicol y de feminicidios. Vamos a ganar el primero de julio”, concluyó.

No Comments

Comments for Ganamos el debate, encuesta de Coparmex me da siete puntos arriba de Alonso: Miguel Barbosa are now closed.