Francia no tiene en mente un plan para detener a Messi

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 29, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de obtener el pase a los cuartos de final, el entrenador de Francia, Didier Deschamps dijo que no tiene un plan específico para detener a Lionel Messi y dijo que la intensión es neutralizarlo.

“Messi es Messi. Sólo hay que mirar sus estadísticas: 65 goles en 127 partidos con su selección. La intención es neutralizarlo, aunque sabemos que es capaz de hacer cosas él solo. No tenemos un plan específico para él. Un plan es una gran palabra; la idea es limitar su influencia”, dijo Deschamps.

Asimismo, el entrenador francés expresó que Argentina es un equipo de cuidado con grandes jugadores, pero dijo que Francia tiene para poder llegar a la gran final tras haber hecho una buena fase de grupos marcando goles importantes.

“Hace casi seis años que soy el seleccionador de Francia, y en ese tiempo llegamos a unos Cuartos de Final de un Mundial y a una final de la Eurocopa. Todos los encuentros son un desafío y el nivel lo marcan los resultados, que es lo que de verdad cuenta”, sentenció el director técnico.

No Comments

Comments for Francia no tiene en mente un plan para detener a Messi are now closed.