En Pericos de Puebla confían en tener una mejor temporada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 23, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Previo a que Pericos de Puebla enfrente a Díablos Rojos del México en el primer juego de exhibición de la pretemporada de cara a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tuvo una practica más bajo la mirada del manager Lorenzo Bundy.

La Novena Verde realizó ejercicios físicos y práctica de bateo en el estadio Hermanos Serdán, en lo que han sido ya diez días de entrenamientos donde ya se incluyeron jugadores como Delom Young, Daric Barton y Alberto Carreón.

Al respecto, el infielder Jesús Caporal señaló que el equipo comienza a tener de nueva cuenta el ritmo de juego, y en lo personal, dijo estar trabajando en mejorar sus turnos al bate.

“Estamos aquí entrenando día a día, mejorando, agarrando el ritmo de nuevo y preparándonos para el inicio de la temporada. Agarrar rolas en cada posición para ayudar al equipo en cualquier forma y también mejorar en los turnos”.

Además, Caporal destacó la unidad del grupo y pidió a la afición que se mantenga apoyándolos a lo largo de la campaña, en la que espera entregar buenos resultados.

“Muy bien, estamos buenos compañeros y muy confiados de que nos va a ir bien esta temporada. La afición que siga apoyando, nosotros vamos a estar al cien por ciento cada día en el terreno de juego”.

No Comments

Comments for En Pericos de Puebla confían en tener una mejor temporada are now closed.