El próximo 20 de julio arrancará el Torneo Apertura 2018

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Será el próximo viernes 20 de julio cuando arranque el Torneo Apertura 2018, donde destaca el cambio de horario de varios equipos del fútbol mexicano, entre ellos, “Xolos” y América.

Será el choque entre Veracruz ante “Pumas” cuando arranque el Apertura 2018 desde el Luis Pirata Fuente, siendo el cuadro “jarocho” el que libró el descenso.

Asimismo, el actual campeón Santos Laguna se presentará ante “Lobos” BUAP en la fecha 1, mientras que el primer clásico del fútbol mexicano será entre “Chivas” y Cruz Azul, donde “La Máquina” ahora jugará en el Estadio Azteca.

De igual manera, el clásico tapatío se llevará a cabo en la jornada 7, mientras que el clásico regio está programado para la fecha 10 para el 22 de septiembre desde el Estadio Universitario de Nuevo León.

Asimismo, el clásico de clásico entre América y “Chivas” será para la fecha 11 desde el Estadio Azteca. Por último, la liguilla comenzará el 18 de noviembre y la final se jugaría el 13 y 16 de diciembre, a la espera de la particupación de “Chivas” en el próximo Mundial de Clubes.

No Comments

Comments for El próximo 20 de julio arrancará el Torneo Apertura 2018 are now closed.