Diego Alonso asegura que viene a trabajar con humildad en “Rayados”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 01, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con el fin de ganar todo con “Rayados” de Monterrey, Diego Alonso espera ser el hombre humilde y trabajar al máximo para conseguir cosas importantes en la institución regia.

“Con humildad, no vengo aquí a ser el mesías ni el salvador, ni el que se las sabe de todas a todas. Simplemente vengo a hacer mi trabajo con mucha humildad, tratando de aportar mi capacidad que puede ser mucha o poca, pero tratando de aportar todo lo que tengo. Pero la palabra fundamental es humildad y no vendiendo espejitos de colores, sino trabajo y honestidad”, expresó el estratega uruguayo.

Asimismo, el entrenador firmó por tres años como entrenador de Monterrey en un proyecto al que calificó con un plantel increíble y con un gran estadio, por lo que espera darle muchas alegrías más a la afición regia.

“Creo que no hay ninguna institución mejor que Monterrey para un entrenador, en este caso para mi, para mis características, no la encuentro te soy sincero. Un proyecto serio, una directiva seria, una afición espectacular, un estadio increíble, un plantel de jugadores con posibilidades todavía de mejorar, uno llega a un plantel de jugadores increíble y cuando se pone a platicar hay la posibilidad de mejorarlo mucho más, no hay mejor opción que Monterrey”, sentenció el ex jugador de Pumas y ahora director técnico.

No Comments

Comments for Diego Alonso asegura que viene a trabajar con humildad en “Rayados” are now closed.